SOBRE DULCE DANAE

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Dulce pero muchos me conocen por Dana

Nací en la Ciudad de México, en el mes de abril, soy ariana y me define mi fortaleza, seguridad, transparencia e independencia. Suelo ser muy competitiva y aguerrida en mi trabajo y en el día a día.

Mi alma Mater es la Universidad Autónoma Metropolitana. Para ser honesta, nunca me vi estudiando Comunicación, de hecho mi primera carrera fue la de Derecho. En el camino, descubrí que no me apasionaba y después de un par de años, me enamoré de la UAM, sus talleres y encontré mi vocación.

La comunicación y yo hicimos match 💟

Desde los 17 años he trabajado y mi formación en administración fue trabajando en un hospital. Ahí, aprendí de organización, trato al cliente y calidad humana, fue una gran escuela y conocí gente admirable que me apoyó en el proceso y mis estudios.

Realicé mi servicio social en el Senado de la República, colaborando en la oficina del Senador Carlos Jiménez Macias y su equipo de asesores, que me brindó un extenso aprendizaje en Comunicación Social, prensa y difusión gubernamental, que después de años me valió para colaborar en la Secretaría de Economía como editora web en la Dirección de Comunicación Social en el área de Comunicación Digital.

Inicié en la producción audiovisual y ¡salté al Marketing Digital!

Mi primer trabajo en forma fue en una Casa productora y Asociación civil que impulsa el cine documental independiente, donde pude poner en práctica mis conocimientos en producción, organización y logística de eventos, así como el manejo de campañas de medios. Fue una experiencia enriquecedora en lo profesional que me dejó valiosas amistades que a la fecha conservo y atesoro.

Tiempo después, fui invitada a un congreso en Marketing Relacional, ahí nació mi amor por el Marketing digital y las redes sociales. Esa grata experiencia cambió mi vida y abrió mi panorama, dejé mi zona de confort para de manera autodidacta emprender y convertirme en una profesional del marketing online.

Emprendiendo y capacitándome en forma

Inicié proyectos de gestión de cuentas en redes sociales de startups y marcas de consumo masivo en agencias, como profesional independiente. Posteriormente, colaboré en medios como Community Manager de un diario.

En paralelo, continúe capacitándome en mi formación y realice un Diplomado de Community Manager, así como workshops y talleres con líderes de la materia, entre ellos con mi mentora: Vilma Núñez.

Actualmente me dedico a emprender como Social Media Manager, especializándome en estrategias digitales, publicidad off y online; apoyando a impulsar marcas que necesitan presencia y llevar su negocio al éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: